«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

martes, 21 de octubre de 2008

INTERVENCIÓN EN LIBERTAD DIGITAL TV y CNN+

El próximo miércoles 22 de octubre a las 22.15h intervención de Angel David Martín Rubio, junto a otros invitados, en el espacio "DEBATES EN LIBERTAD" dirigido por Javier Somalo acerca de la intervención de Baltasar Garzón en el debate sobre la memoria histórica.
El programa podrá verse en: http://www.libertaddigital.tv/programas

Huyendo del circo, sin tiempo tasado ni complejos ideológicos, Javier Somalo abordará en Debates en Libertad cada miércoles, a partir de las 22:15, un asunto de interés para comprender mejor la actualidad. Testimonios clave, análisis de expertos y discusión argumentada en 60 minutos y siempre con recomendaciones bibliográficas para conocer a fondo los asuntos políticos, económicos y sociales más importantes del momento.

El mismo día, intervención en El debate de CNN+ junto a Javier Rodrigo, historiador especialista en los campos de concentración. Más información en:
http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/noticias.asp