«M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas» (Donoso Cortés).

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ejercicios Espirituales en el Valle de los Caídos


Los padres benedictinos del Valle dirigirán ejercicios espirituales del 6 al 8 de marzo. Comienzan por la tarde e incluyen la participación en la misa conventual en la basílica y en laudes y vísperas cantadas por los monjes.
Se atenderán las consultas recibidas enabadiavalle@gmail.com o en info@hospederiasantacruz.es. Las reservas se confirmarán a la mayor brevedad posible.
Pueden inscribirse hombres y mujeres de cualquier edad, sacerdotes, religiosos y seglares.
El régimen de alojamiento en la Hospedería, es de pensión completa. La tarifa depende del tipo de habitación reservada. La más económica es 100€, precio total estancia ejercicios. Ver tarifas
Plazas limitadas. La realización de los mismos está supeditada a la asistencia de un mínimo suficiente de personas.